SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Miércoles 24 de marzo de 2019 
PLENARIO EN GOYA
Crearon el Foro Provincial de Concejales de la Unión Cívica Radical
El plenario inaugural se realizó en la ciudad de Goya, y contó con la participación activa de representantes de toda la provincia. El edil capitalino Alfredo Vallejos resultó electo como el primer Presidente.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Valdes acuerda intercambio académico, inversiones y visita de comitiva china en Heilongjian
Buscan conformar circuito comercial del lado paraguayo del paso fronterizo de Yacyretá
Ejecutivo propone crear Fondo fiduciario para la construcción de viviendas en la provincia
Concejo capitalino comienza la lectura de ordenanza de Contribución por Derecho de Edificabilidad
El Senado declaró en emergencia a Itatí y a San Cosme
El Foro de Concejales de la Unión Cívica Radical (UCR), se conformó en un plenario que se llevó a cabo este sábado en Goya. Se trató de un encuentro multitudinario, que congregó a ediles de toda la provincia.

Los anfitriones y organizadores, fueron el Presidente del Foro de Intendentes de la UCR Ignacio Osella y los concejales de esa ciudad.

Además los concejales analizaron la situación de cada comuna en vísperas de las elecciones del próximo 2 de junio, y planificaron el trabajo articulado a realizar junto a los candidatos.

“El Radicalismo está en marcha, con el Foro de Intendentes y el Foro de Concejales. Todos los Comités se encuentran funcionando a pleno para encarar este proceso electoral de la mejor manera, ratificando nuestros logros obtenidos. Seguiremos trabajando intensamente para incrementar la representación y consolidar a cada uno de los Municipios y al Gobierno Provincial” aseguró por su parte, el Concejal de Capital Norberto Ast.

Entre las autoridades del Foro hay un representante por cada región de la provincia, mientras que la Presidencia irá rotando de forma cuatrimestral.

Mesa directiva: Presidente: Alfredo Oscar Vallejos de Capital (zona 6). Secretarios: Roxana Encinas de San Luis del Palmar (zona 1), Angélica Zuviría de Saladas (zona 2), Augusto Suad de Santo Tomé (zona 5), Mariel Meza de Mercedes (zona 4) y Jesús Raúl Méndez Vernengo de Goya (zona 3).