SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Viernes 12 de abril de 2019 
ELECCIONES DEL 2 DE JUNIO
ELI proclamó sus candidatos a legisladores provinciales
Eli –Encuentro Liberal- eligió por unanimidad y aclamación a sus candidatos a diputados provinciales. Son Pedro Cassani, Maria del Carmen Pérez Duarte, a Diputados entre otros, y Ana Améndola y Carlos Gatti a Senadores.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Elección en Corrientes, la próxima en la que Cambiemos espera una victoria
Proyecto de ley para pasta celulosa y papel incluye aportes de protección ambiental
Juntos Podemos propone rescatar los valores tradicionales del peronismo
Valdés pidió a Eco maximizar esfuerzos camino al 2 de junio
Gobierno provincial propone crear el municipio N°75 “El Caimán”
ención partidaria La decisión por aclamación se tomó ante al presencia de sesenta convencionales el pasado jueves en la capital correntina.

La propuesta de “Cassani diputado” provino de numerosos dirigentes, tal el caso de Horacio Pozo quien destacó las virtudes del líder de este movimiento de participación ciudadana.

La actual Subsecretaria de Gestión Sanitaria del Gobierno María del Carmen Pérez Duarte, recibió elogiosos conceptos, entre los que se destacan el de Emilio Lanari, quien celebró su rol de “mujer militante”, y su “trabajo incansable” en pos de los postulados partidarios, y del apego al objetivo de “estar junto a la gente”.

Por su parte, Jorge Quintana propuso a “Chinina” Santinón de Santa Lucía, y a Axel Tóffoli de Curuzú Cuatiá para completar la grilla de “diputados provinciales”, que será elevada a ECO, recalcando el merecimiento de tal reconocimiento partidario.


Los candidatos de ELI

La proposición de los candidatos a senadores provinciales Ana Améndola de Ituzaingó y Carlos Gatti de Paso de los Libres estuvo a cargo de Lucía Centurión, remarcando el espíritu joven e inquieto de los concejales en sus respectivas comunas. “Son un ejemplo de constancia”, dijo.

Al cierre de la reunión, Cassani agradeció las muestras de afecto, y con evidente emoción, prometió “no defraudar la confianza” depositada en su persona, además de reafirmar su compromiso de “redoblar esfuerzo y responsabilidad”.