SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 15 de mayo de 2019 
PEATONAL JUNIN
Caminata para sensibilizar sobre Celiaquía
El ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó el miércoles 15, por la mañana, la Caminata de Sensibilización por el Mes de la Celiaquia por calle Junin.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Macri y Bolsonaro firmarán acuerdos para reactivar la represa Garabí
El Senado nacional sancionó la ley de emergencia citrícola
El PaNu continúa su recorrida de campaña
Valdés con emprendedores en Esquina y San Isidro
Estatal china interesada en construir puertos en Corrientes
La concentración tuvo lugar en la Plaza juan de Vera cerca de las 10 de la mañana y luego caminaron por calle Junín hasta la Plaza Cabral.

Al frente de la marcha estuvo el Director de Seguridad Alimentaria Dr Lucas Carballo del ministerio de Desarrollo Social.

Esta actividad fue impulsada por la Dirección de Seguridad Alimentaria a través del Programa de Apoyo Nutricional a las Personas Celíacas coordinado por la María del Carmen Romero.

E n la peatonal correntina se distribuyeron folleterías y suvenir concientizando sobre la importancia de la realización del diagnóstico.

Finalizados los talleres de cocina en la Casa Paraguaya se van a continuar en los Comedores de la Capital y del interior para acercar a todos los correntinos la oportunidad de aprender a elaborar recetas sin gluten y así mejorar su calidad de vida.