SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Viernes 16 de mayo de 2019 
CAMPAÑA - CANDIDATO A CONCEJAL
Ríos señala que el plan hídrico y pavimento fueron una “estafa electoral”
El candidato a concejal del Frente para la Victoria recorrió los barrios Juan de Vera, Santa Teresita y Chiquita. Destacó las obras realizadas en su gestión y detalló a los vecinos las nuevas propuestas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ECO + Juntos por el Cambio oficializó las tres listas y el Frente de Todos, seis
Sobreseen a Bassi y Raimundi en causa por violación de deberes de funcionario público
Valdés visitó maderera china de alta tecnología y se apresta a cerrar gira comercial en Pekin
Se conocen los candidatos de Consenso Federal
Este sábado las fuerzas políticas de Corrientes deben inscribir sus candidatos
“A los vecinos les prometieron que, con la alineación Nación-Municipio, iban a construir 1.000 cuadras de pavimento y 48.600 metros de pluviales. Pasó el tiempo y lo real es que no entregaron ni una sola cuadra de pavimento y solo avanzaron 2,3% del plan hídrico. Eso sí, hicieron millonarios negocios con la privatización de la limpieza de zanjas y caños. Les mintieron a los vecinos, fue una estafa electoral”, señaló Fabián Ríos.

En las últimas horas el ex intendente capitalino y actual candidato a concejal del Frente para la Victoria recorrió los barrios Villa Juan de Vera, Santa Teresita y Chiquita. Resalta que durante su gestión, en dichos barrios se hicieron obras de pavimento, iluminación, redes de agua cloaca, pluviales, recuperación de plazas, espacios verdes y nuevos edificios municipales, algo que, según se indica, los vecinos agradecieron.

Junto a los demás candidatos a senadores, diputados y concejales del FPV, Fabián Ríos les detalló a los vecinos las nuevas propuestas de obras, mejoras de servicios y urbanización que impulsará en esta nueva etapa.

Ríos señaló que las principales demandas de las familias “se debe a la paralización total de las obras en la Ciudad: en un año y medio no entregaron ni una sola cuadra de pavimento, cuando antes nosotros construíamos entre 140 y 150 nuevas cuadras de asfalto por año. El contraste es alto y es lo que destacan los vecinos”, indicó en diálogo con Radio Sudamericana.

Fabián Ríos recordó que “la promesa electoral fueron 48,2 km de desagües con 22 ductos que se iban a financiar con fondo nacionales, incluso Marcos Peña (Jefe de Gabinete de la Nación) y Rogelio Frigerio (Ministro del Interior) garantizaron los recursos en plena campaña electoral de 2017”.