SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Viernes 16 de mayo de 2019 
CAMPAÑA - CANDIDATO A CONCEJAL
Ríos señala que el plan hídrico y pavimento fueron una “estafa electoral”
El candidato a concejal del Frente para la Victoria recorrió los barrios Juan de Vera, Santa Teresita y Chiquita. Destacó las obras realizadas en su gestión y detalló a los vecinos las nuevas propuestas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Macri y Bolsonaro firmarán acuerdos para reactivar la represa Garabí
El Senado nacional sancionó la ley de emergencia citrícola
El PaNu continúa su recorrida de campaña
Valdés con emprendedores en Esquina y San Isidro
Estatal china interesada en construir puertos en Corrientes
“A los vecinos les prometieron que, con la alineación Nación-Municipio, iban a construir 1.000 cuadras de pavimento y 48.600 metros de pluviales. Pasó el tiempo y lo real es que no entregaron ni una sola cuadra de pavimento y solo avanzaron 2,3% del plan hídrico. Eso sí, hicieron millonarios negocios con la privatización de la limpieza de zanjas y caños. Les mintieron a los vecinos, fue una estafa electoral”, señaló Fabián Ríos.

En las últimas horas el ex intendente capitalino y actual candidato a concejal del Frente para la Victoria recorrió los barrios Villa Juan de Vera, Santa Teresita y Chiquita. Resalta que durante su gestión, en dichos barrios se hicieron obras de pavimento, iluminación, redes de agua cloaca, pluviales, recuperación de plazas, espacios verdes y nuevos edificios municipales, algo que, según se indica, los vecinos agradecieron.

Junto a los demás candidatos a senadores, diputados y concejales del FPV, Fabián Ríos les detalló a los vecinos las nuevas propuestas de obras, mejoras de servicios y urbanización que impulsará en esta nueva etapa.

Ríos señaló que las principales demandas de las familias “se debe a la paralización total de las obras en la Ciudad: en un año y medio no entregaron ni una sola cuadra de pavimento, cuando antes nosotros construíamos entre 140 y 150 nuevas cuadras de asfalto por año. El contraste es alto y es lo que destacan los vecinos”, indicó en diálogo con Radio Sudamericana.

Fabián Ríos recordó que “la promesa electoral fueron 48,2 km de desagües con 22 ductos que se iban a financiar con fondo nacionales, incluso Marcos Peña (Jefe de Gabinete de la Nación) y Rogelio Frigerio (Ministro del Interior) garantizaron los recursos en plena campaña electoral de 2017”.