SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Jueves 22 de mayo de 2019 
GIRA POR EL SUR PROVINCIAL
Valdés con emprendedores en Esquina y San Isidro
El gobernador Gustavo Valdés encabezó la entrega de recursos del Programa Emprendedores Somos Todos y recorrió obras en San Isidro y Esquina

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ECO + Juntos por el Cambio oficializó las tres listas y el Frente de Todos, seis
Sobreseen a Bassi y Raimundi en causa por violación de deberes de funcionario público
Valdés visitó maderera china de alta tecnología y se apresta a cerrar gira comercial en Pekin
Se conocen los candidatos de Consenso Federal
Este sábado las fuerzas políticas de Corrientes deben inscribir sus candidatos
Continuando su recorrido por el interior provincial, el mandatario entregó en San Isidro, bienes de capital a 9 beneficiarios del mencionado programa social.

Junto a su Comitiva recorrió luego obras de infraestructura vial que se realizan en la zona rural.

Lo propio haría después en Esquina donde también suscribió un convenio para la restauración y pavimentación de 400 metros de la calle Emilio Hansen por un monto de más de 17 millones de pesos.

Recorrió además las obras del Hospital “San Roque”, donde se construye el Servicio para Personas con Discapacidad, que contará con salas de rehabilitación y estimulación

Valdés indicó que “lo que estamos haciendo está dentro de lo que es la responsabilidad del Estado en inversión de infraestructura, pero hay otro tipo de ayuda que tiene que ver más con lo social y tiene que posarse en una mirada que sea mucho más finita de aquellos hombres y mujeres de nuestra patria chica”.

Sobre la entrega de bienes de capital, sostuvo que “son pequeños impulsos que nosotros le estamos dando a estos emprendedores que silenciosamente nos vienen apoyando y que son los grandes héroes que tiene nuestra Provincia”.

CAPS en el Sarmiento de Goya Luego de la habilitación del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), el gobernador Gustavo Valdés inauguró este martes las obras de refacción integral del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 1 del barrio Sarmiento de Goya.

Al respecto, el Mandatario provincial expresó que es “un día de realizaciones, pudimos recuperar algo que estaba perdido, abandonado”