SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Viernes 23 de mayo de 2019 
ELECCIONS 2 DE JUNIO
El PaNu continúa su recorrida de campaña
El partido realizó una convocatoria vecinal en el barrio Galván de la capital correntina. Por otro lado, asumió la nueva interventora normalizadora del Comité de San Luis del Palmar Elba Navarro

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Camau se acerca a Pichetto
Ajustan utilización de beneficio de licencia laboral de municipales el día de cumpleaños
Reunión con empresarios chinos de engorde de ganado y la posibilidad de proveerles materia prima
Estado nacional cede 24.514,01 m2 para uso precario a la Municipalidad de Guaviraví
Buscan conformar circuito comercial del lado paraguayo del paso fronterizo de Yacyretá
El martes pasado, el Comité de la Capital presidido por Gustavo González, concretó una reunión de organización con vecinos del barrio Galván, en la zona sur de la ciudad capital.

Se trata de uno de los barrios EPAM construidos durante la gestión del Partido Nuevo.

SAN LUIS DEL PALMAR
En la noche de este miércoles asumió como nueva interventora normalizadora del Comité Departamental de San Luis del Palmar la dirigente naranja Elba Navarro, quien llamó a la unidad de todos los nuevistas sanluiseños.

Elba Navarro estuvo acompañada de la Secretaria provincial e integrante de la Mesa partidaria la ex senadora Ana María Pencieri, del diputado Magno Ramírez, el presidente del Comité de la Capital Gustavo González, del dirigente juvenil Mario Branz, del vice intendente Mario Grigolatto y de todos los integrantes y anteriores responsables de la conducción sanluiseña.

El acto de asunción se concretó en la sede del PANU, antigua casa familiar de Don Juan Romero donde naciera el ex gobernador Raúl tato Romero Feris.

Navarro hizo un llamado a todos los sectores a dejar de lado los intereses particulares y a trabajar hacia el futuro, con las nuevas generaciones incorporadas a la actividad partidaria, aportando para el desarrollo y el crecimiento de la localidad.