SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Corrientes Miércoles 12 de junio de 2019 
ELECCIONES NACIONALES
62 organizaciones peronistas apoya consenso y mandato orgánico del PJ
"Las 62 organizaciones peronistas, van a ser respetuosas del consenso de las PASO que decida el Partido Justicialista a nivel nacional y en Corrientes vamos a resolverlo el día martes, a qué candidato vamos a apoyar en las PASO", dijo este miércoles a momarandu.com, Rodolfo Cerdán, titular de las 62 organizaciones peronistas, mientras se espera el cierre de alianzas para las próximas elecciones presidenciales y legislativas nacionales.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Camau se acerca a Pichetto
Ajustan utilización de beneficio de licencia laboral de municipales el día de cumpleaños
Reunión con empresarios chinos de engorde de ganado y la posibilidad de proveerles materia prima
Estado nacional cede 24.514,01 m2 para uso precario a la Municipalidad de Guaviraví
Buscan conformar circuito comercial del lado paraguayo del paso fronterizo de Yacyretá
"Nosotros vamos a estar orgánicamente dentro de lo que resolvió el Partido Justicialista", dijo el secretario general del Sindicato de Telefónicos de Corrientes, titular de las 62 organizaciones peronistas, Rodolfo Cerdán, a momarandu.com.

"Con respecto a quienes vamos a apoyar, eso vamos a decidir una vez que estén oficializadas las candidaturas. Vamos a ser respetuosos de que surgan de las PASO o de que surja candidatos del Partido Justicialista o del Frente que conforme el Partido Justicialista", precisó Cerdán.

"Con respecto a la posición que vamos a tomar con respecto a las candidaturas de Corrientes, nosotros vamos a reunirnos el día martes a las 19 horas para tomar una determinación con respecto a la candidatura en el distrito Corrientes, correspondiente a los diputados nacionales", señaló.