SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Sábado 15 de marzo de 2017 
RECLAMOS POR TRABAJO
C.A.B.A.: marchas por jornada nacional de lucha
El triunvirato piquetero que conforman la CTEP, Barrios de Pie y la CCC llevan adelante hoy "un plan de lucha" en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Cambiemos confía en consensuar por tarifas con el peronismo federal
Faurie visita al Papa
Fiscalía pidió levantar la intervención del PJ
Peña brinda nuevo informe de gestión ante Diputados
Nación analiza propuesta de gobernadores peronistas sobre tarifas
Un grupo de organizaciones sociales, partidos políticos y el triunvirato piquetero conformado por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) llevan adelante hoy una "jornada nacional de lucha"con manifestaciones y ollas populares en distintos puntos del país "contra la política económica neoliberal" del Gobierno y en reclamo de "la destrucción de puestos de trabajo".

La jornada comenzó con un corte de tránsito en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao, en el centro porteño. Trabajadores nucleados en el Frente Popular Darío Santillán, el Movimiento Evita, la CTEP, Barrios de Pie y la CCC programaron un corte a las 11 en el Puente Pueyrredón.

Además, está previsto que bloqueen el tránsito en distintos puntos del partido bonaerense de La Matanza y en la autopista Buenos Aires-La Plata. Hacia las 11, el corte es en Acceso Oeste a lla altura de Castelar y en la autopista Ricchieri a la altura del Mercado Central.

Mientras tanto, se levantó el acampe en la Avenida 9 de julio al 1900 (frente al Ministerio de Desarrollo Social), pero se trasladó: ahora la protesta es frente a una dependencia del Ministerio de Trabajo en la intersección de Avenida De Mayo y Piedras, aunque hay dos carriles liberados.

Agencias DyN y Télam