SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Sábado 15 de marzo de 2017 
RECLAMOS POR TRABAJO
C.A.B.A.: marchas por jornada nacional de lucha
El triunvirato piquetero que conforman la CTEP, Barrios de Pie y la CCC llevan adelante hoy "un plan de lucha" en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ministra Bullrich ante el Senado por caso Maldonado
Rodríguez Saá pidió la renuncia a su gabinete
Santa Fe: Frente Justicialista remontó desventaja y pasó al frente
Escrutinio provisorio: empate técnico entre Bullrich y Cristina
Pierden en San Luis los Rodríguez Saá por 1ra. vez en 32 años
Un grupo de organizaciones sociales, partidos políticos y el triunvirato piquetero conformado por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) llevan adelante hoy una "jornada nacional de lucha"con manifestaciones y ollas populares en distintos puntos del país "contra la política económica neoliberal" del Gobierno y en reclamo de "la destrucción de puestos de trabajo".

La jornada comenzó con un corte de tránsito en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao, en el centro porteño. Trabajadores nucleados en el Frente Popular Darío Santillán, el Movimiento Evita, la CTEP, Barrios de Pie y la CCC programaron un corte a las 11 en el Puente Pueyrredón.

Además, está previsto que bloqueen el tránsito en distintos puntos del partido bonaerense de La Matanza y en la autopista Buenos Aires-La Plata. Hacia las 11, el corte es en Acceso Oeste a lla altura de Castelar y en la autopista Ricchieri a la altura del Mercado Central.

Mientras tanto, se levantó el acampe en la Avenida 9 de julio al 1900 (frente al Ministerio de Desarrollo Social), pero se trasladó: ahora la protesta es frente a una dependencia del Ministerio de Trabajo en la intersección de Avenida De Mayo y Piedras, aunque hay dos carriles liberados.

Agencias DyN y Télam