SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Martes 08 de agosto de 2017 
Frigerio negó falta de diálogo con quienes piden emergencia alimentaria
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que "es mentira que las autoridades no tengan diálogo" con las organizaciones sociales, en referencia a las protestas que se registraron el lunes en demanda de la sanción de una ley de Emergencia Alimentaria y de la desaparición de un joven que participaba de una protesta de la Resistencia Ancestral Mapuche

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Macri encabeza actos de Cambiemos en cierre de campaña
Cristina Kirchner cierra campaña en Racing
Reclaman sanción de ley de emergencia alimentaria
Macri recibió a Barack Obama
Macri convoca a gobernadores por reforma tributaria y Presupuesto 2018
"No es verdad que no hablamos. No pueden faltar a la verdad y decir que no hablamos porque es mentira. Avanzamos en muchas cuestiones y otras no", dijo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en declaraciones a TN, al referirse a los incidentes que siguieron a la movilización realizada el lunes frente al Congreso en reclamo de la aparición de Santiago Maldonado.

"La manifestación de la tarde fue violenta. Eran pocas personas violentas pero nos preocupan las reacciones que pueden tener porque no solo pasa en Buenos Aires, sino también en otros lugares de la Argentina". Y agregó: "Estos grupos están en contra del Estado y de la República" y llamó a "estar muy atentos", frente a esas situaciones.

Télam