SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Viernes 05 de octubre de 2017 
Nación gira a Santa Cruz fondos para suba salarial docente
El Ministerio de Educación de la Nación giró al gobierno de Santa Cruz los fondos para pagar a los maestros el aumento de salarios que negocian en la paritaria, suspendida desde la última reunión, el 12 de septiembre pasado

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El Gobierno convocará en agosto a negociar el salario mínimo
Revelan detalles del debate con el FMI para bajar déficit fiscal
Disponen aumento salarial del 20% para las Fuerzas Armadas
Ministerio de Justicia destaca aprobación de la Ley de Arbitraje Comercial Internacional
Peña: internas en Cambiemos, relación con la Iglesia y críticas a su gestión
El Ministerio de Educación de la nacion, a cargo de Alejandro Finocchiaro informó que giró los recursos para pagar los aumentos salariales a los docentes de la provincia y, además, convocó a las autoridades educativas y gremios docentes de Santa Cruz a una reunión el próximo miércoles 11 de octubre, a casi un mes del último encuentro, en Río Gallegos, para "avanzar con el temario pendiente en las actas preexistentes".

"En virtud de los compromisos asumidos y de la delicada situación que vive el sistema educativo de la provincia de Santa Cruz, el Ministerio de Educación de la Nación informa que ha girado los fondos correspondientes para el pago del porcentaje de aumento al sueldo básico a los docentes y a los docentes jubilados de la provincia", informó.

De acuerdo a la información, "el gobierno provincial dispondrá del dinero el próximo viernes 6 de octubre a fin de hacer efectivo el pago, sujeto a los tiempos administrativos y bancarios correspondientes".

Télam