SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Viernes 12 de octubre de 2017 
Reclaman sanción de ley de emergencia alimentaria
Con ollas populares en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y un bocinazo, el Movimiento Barrios de Pie volverá a reclamar este jueves la sanción de una ley de emergencia alimentaria y continuará recolectando firmas para solicitar al Congreso que trate la iniciativa

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Macri encabeza actos de Cambiemos en cierre de campaña
Cristina Kirchner cierra campaña en Racing
Macri recibió a Barack Obama
Macri convoca a gobernadores por reforma tributaria y Presupuesto 2018
Nación gira a Santa Cruz fondos para suba salarial docente
Desde las 7, los manifestantes pertenecientes a Barrios de Pie comenzaron a instalar una olla popular en el Obelisco, donde al mediodía, realizarán un bocinazo entre las 12 y las 13, según informaron.

"Seguimos manifestándonos de formas creativas para llamar la atención del Gobierno ya que las mismas cifras de pobreza e indigencia parecen no parecen hacerlo", afirmó el coordinador del movimiento social, Daniel Menéndez.

Las ollas populares se instalarán también en distintos puntos de acceso a la ciudad de Buenos Aires, como el Puente Pueyrredón, el Puente La Noria, Panamericana y 197, el Acceso Oeste y la Autopista Buenos Aires–La Plata, los mismos puntos en los que se manifestaron el jueves pasado.

Télam