SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Martes 10 de marzo de 2018 
La UIA espera encauzar su relación con el Gobierno
"Esta semana ha sido tensa en las relaciones entre el Gobierno y los empresarios", admitió Acevedo en declaraciones a radio Continental pero expresó que el deseo de los ejecutivos es que el lunes se pueda "volver a los cauces normales en la relación el Gobierno"

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Macri recibió respaldo de los reyes de España
Corte frenó re-re en La Rioja y Río Negro
Enojo, catarsis y arenga de Macri en gabinete ampliado
Macri insta a la cooperación global en la II Conferencia de ONU
Córdoba: Negri presentó su alianza en la Justicia y Mestre va por la UCR
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, admitió que esta semana "ha sido tensa" entre los empresarios y el gobierno nacional, pero se mostró esperanzado en "volver a los cauces normales en la relación" con el Poder Ejecutivo, de cara a la reunión convocada para el próximo lunes en Casa de Gobierno.

"Esta semana ha sido tensa en las relaciones entre el gobierno y los empresarios", admitió Acevedo en declaraciones a radio Continental pero expresó que el deseo de los ejecutivos es que el lunes se pueda "volver a los cauces normales en la relación el Gobierno".

El contrapunto se inició el sábado pasado cuando en declaraciones radiales el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, le pidió a los empresarios que "dejen de llorar" y diseñen una "agenda positiva" para el país.

Según trascendió, en la reunión de gabinete de esta semana, el presidente Mauricio Macri felicitó a Cabrera por sus declaraciones.

Para el titular de la UIA las declaraciones oficiales causaron "sorpresa" debido a que considera que "no está en el ADN del Gobierno hablar de llorones o hacer diferenciaciones entre empresas grandes y chicas".

Télam