SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Lunes 16 de abril de 2018 
Aguad: el San Juan nunca pasó cerca de Malvinas
El ministro de Defensa, Oscar Aguad, aseguró este lunes que "se escribió una longitud equivocada" en un parte que era "un borrador" de la Armada que señalaba que el submarino ARA San Juan había pasado por las islas Malvinas, y negó que el buque hubiera hecho ese recorrido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Etchevehere justificó despidos en Agroindustria
Frigerio: “El aumento de tarifas duele, pero nos va a sacar adelante”
Aborto: la Iglesia llama a los legisladores a “proponer leyes innovadoras”
Tarifas: Acuerdan convocar al Consejo Federal Energético
Senado sancionará filtración de escuchas judiciales
El ministro de Defensa, Oscar Aguad , dio hoy explicaciones al Congreso sobre la desaparición en las aguas del Mar Argentino del submarino ARA San Juan y la suerte corrida por los 44 tripulantes de la nave

Aguad habló ante la comisión bicameral especial creada para investigar lo ocurrido con el submarino en medio de un clima de creciente tensión entre los familiares de los tripulantes, quienes denuncian el paulatino abandono del Gobierno de la búsqueda.

Se encontraban familiares de las víctimas del San Juan en en el Salón Illia de la Cámara alta.

Aguad dijo que no dejarán de buscar al submarino perdido El ministro de Defensa de la Nación aseguró que se mantendrá la búsqueda del ARA San Juan hasta que sea encontrado, y anticipó que contratarán de manera directa una empresa que posee un dispositivo especial para intentar conocer la ubicación de la nave que llevaba 44 tripulantes a bordo.

Vamos a terminar de buscarlo cuando lo encontremos”, dijo el funcionario durante una audiencia en la que brindó detalles del derrotero del submarino y de su búsqueda ante integrantes de la comisión Bicameral del Congreso que investiga la desaparición de la nave de la Armada Argentina en el Atlántico sur.

"Obsesivamente queremos encontrar el submarino", dijo Aguad