SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Sábado 09 de junio de 2018 
Ya en Canadá Macri se reunirá con Lagarde, Merkel y Trudeau
El mandatario arribó a Quebec para participar como observador del encuentro y hoy mantendrá una reunión con la directora del Fondo Monetario Internacional y los líderes de Alemania y del país anfitrión

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El Gobierno promete elecciones “más ágiles y con mayor control”
Garavano: “A partir de los 15 años un joven comprende la criminalidad de sus actos”
Lopetegui es designado al frente de Energía
Argentina reafirma sus legítimos derechos sobre Islas Malvinas
Bolsonaro: “Argentina y Brasil caminarán juntos”
El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana a la ciudad canadiense de Quebec para participar como observador de la Cumbre del G7, que reúne a los países más industrializados del mundo, en el marco de la cual mantendrá una reunión con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, Macri arribó al aeropuerto internacional Jean-Lesage de Quebec.

El presidente fue invitado a participar de la cumbre como observador por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y mantendrá también un encuentro con Lagarde, tras haber alcanzado un acuerdo de crédito con el organismo por 50 mil millones de dólares.

La agenda oficial incluye, también, reuniones bilaterales con la canciller alemana Ángela Merkel y el anfitrión Trudeau, informaron fuentes ociales.

Además, está previsto un breve contacto con José Angel Gurria, el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Télam