SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Viernes 04 de octubre de 2018 
Carrió a Macri: “Un sector del Gobierno no quiere verdad, justicia y condena”
Tras pedir el juicio político a Germán Garavano, la legisladora le envió una carta al Presidente en la que recordó que una condición del acuerdo de Cambiemos es el fin de la corrupción. "Esto no es una amenaza, es una decisión colectiva e irrevocable", advirtió

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ex Jefe de la Armada defendió su actuación ante caso Ara San Juan
Bergman: “El Acuerdo de París está para cumplirlo, no para negociarlo”
La Corte Suprema rechazó planteo contra la Ley de Lemas
Impulsan Cédula Escolar para combatir la deserción
Vidal no adherirá al nuevo protocolo de uso de armas de fuego
Las declaraciones de Germán Garavano sobre la situación judicial de Cristina Kirchner –"no es bueno que se pida la detención de una ex Presidente"– abrieron un grieta interna en Cambiemos.

La diputada Elisa Carrió consideró que esas expresiones eran "una vergüenza" y exigió el juicio político al ministro de Justicia de la Nación.

Un día después, la legisladora redobló la apuesta y publicó una carta dirigida a Mauricio Macri que se titula: "No volvamos al pasado, señor Presidente".

En el texto le recuerda que "una de las condiciones del acuerdo que construyó Cambiemos fue el fin de la corrupción y la impunidad para siempre".

"La República está sumamente herida por un sector del gobierno que por conveniencia política no desea verdad, justicia y condena", disparó la referente de la Coalición Cívica, en el mismo texto.

INFOBAE