SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Sábado 16 de febrero de 2019 
Macri vuela a la India con 120 empresarios
Integran la comitiva el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el diputado de Evolución Martín Lousteau, el macrista Marcelo Wechsler, el senador de la UCR Oscar Castillo, y el director de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio, Juan Pablo Tripodi

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Corte frenó re-re en La Rioja y Río Negro
Enojo, catarsis y arenga de Macri en gabinete ampliado
Macri insta a la cooperación global en la II Conferencia de ONU
Córdoba: Negri presentó su alianza en la Justicia y Mestre va por la UCR
Se quiebra Cambiemos en Córdoba
El presidente Mauricio Macri se encontraba esta mañana en vuelo con destino final a Nueva Delhi, en la India, donde iniciará una gira por ese país, Vietnam y Emiratos Árabes, tras partir anoche, pasadas las 21.30, en un vuelo regular de la compañía Emirates acompañado por su esposa Juliana Awada, miembros de su gabinete y por unos 120 empresarios, con el objetivo de promover la exportación de productos argentinos.

Tras haber hecho una escala en Río de Janeiro, el vuelo EK248 del jefe del Estado arribará a Dubai, en Emiratos Árabes, alrededor de las 16.30 de la Argentina. Allí, Macri y su comitiva, luego de una escala de tres horas, abordarán el vuelo nal a Nueva Delhi, donde está previsto que lleguen a las 8.55 hora local del domingo, la medianoche de hoy en nuestro país.

Participan de la comitiva presidencial el canciller Jorge Faurie, y los secretarios de Modernización de Gobierno, Andrés Ibarra; de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Fulvio Pompeo y de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser.

Télam