SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica País Jueves 25 de marzo de 2019 
Macri recibió respaldo de los reyes de España
El presidente dio la bienvenida a los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz, quienes iniciaron su primera visita de Estado a la Argentina. "Apoyamos todos los programas de reforma que están en marcha", expresó el monarca.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Mapa político tras las elecciones provinciales
Banco Central del Brasil desmiente proyecto de moneda única
Macri recibe a Bolsonaro en Casa Rosada
Convención UCR: seguiría en Cambiemos y querría incidir en fórmula presidencial
Peña: “Compartimos las palabras de Poli, trabajamos al servicio de la gente”
El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, recibieron en la Casa Rosada a sus Majestades los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, quienes iniciaron su primera visita de Estado a la Argentina.

Durante una breve declaración, Macri expresó: “Tomamos esta visita como un apoyo a este proceso de cambio. Que cuesta, que requiere esfuerzo”. El Presidente recordó que España atravesó una situación económica similar a la que vive hoy la Argentina.

“Apoyamos a la Argentina en momentos difíciles, somos muy conscientes de la situación que han atravesado en materia económica. Apoyamos todos los programas de reforma que están en marcha”, dijo a su turno el rey Felipe.

Previo a su llegada a la sede gubernamental, la pareja real rindió homenaje al Libertador General San Martín en la plaza homónima, junto al Jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el canciller Jorge Faurie.

Los reyes de España arribaron a la Casa de Gobierno escoltados por el Regimiento de Granaderos a Caballo, hasta la explanada de acceso de avenida Rivadavia, donde recibieron los honores de una guardia militar y de la Fanfarria Alto Perú.

Seguidamente, Macri y Awada le dieron el saludo de bienvenida en el pórtico de entrada al Salón de los Bustos, y desde allí se trasladaron hasta el Salón Blanco, donde se realizó la foto oficial.

ambito.com