SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Mundo Miércoles 19 de abril de 2017 
Marchas enfrentadas en Venezuela
D os grandes manifestaciones comenzaron al mediodía, una de la oposición y otra del chavismo, y en el inicio de las protestas ya se registró un herido de bala.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Terrible explosión en Pakistán
Israel ataca fuerzas sirias
Gobierno venezolano afirma que López “se encuentra bien”
Dura acusación de Bolivia a Chile
Habrían matado a líder de Al Qaeda
Varios accesos a Caracas amanecieron este miércoles bloqueados y el metro de la capital cerró una veintena de sus estaciones en el centro de la ciudad, como parte del operativo previsto por las dos grandes manifestaciones.

Bajo una fuerte presencia de efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado, cientos de opositores venezolanos comenzaron a concentrarse para marchar hacia la sede de la Defensoría del Pueblo en el centro de Caracas, en reclamo de elecciones, desde 26 puntos de esta ciudad.

La agencia DPA consignó que al menos una persona resultó herida de bala luego que desconocidos lanzaron gases lacrimógenos a opositores que se disponían marchar desde la Plaza Estrella de San Bernardino, al norte Caracas.

Jorge Millán, diputado de la Unidad Democrática, dio la información tras precisar que la persona fue trasladada a un centro de salud cercano.