SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Mundo Viernes 21 de abril de 2017 
Diez muertos durante saqueos en Caracas
Diez personas murieron, ocho electrocutadas y dos baleadas, en un intento de saqueo a una panadería ocurrido esta madrugada en la parroquia El Valle, en el oeste de Caracas, informaron medios de la capital de Venezuela

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Declaran nula ley del referéndum en Cataluña
Ordenan detención de líderes de secesión en Cataluña
Rajoy da nuevo plazo antes de intervenir Cataluña
Chavismo se adjudica amplia victoria
200 muertos por doble atentado en Somalía
La agencia EFE consignó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) venezolano llegaron a la panadería para levantar los cuerpos.

Según algunos medios, los ocho electrocutados recibieron una descarga de un cerco eléctrico que buscaba impedir robos y saqueos, aunque diarios caraqueños señalan que se desprendió un cable de alta tensión.

El diario El Universal consigna que entre los muertos hay varios menores.

El hecho ocurrió en un intento de saqueo a la panadería “La Mayer del pan”, y también dejó tres heridos que fueron llevados al Hospital Universitario de Caracas.

Los dos muertos por armas de fuego fueron identificados como Ramón Martínez, de 29 años, propietario de un local, quien trataba de proteger su negocio y lo mataron, y Kevin León, de 30.

Los diarios mencionan saqueos a 17 establecimientos comerciales en la zona del Valle, donde, en un primer momento había protestas en las que los ciudadanos golpeaban cacerolas desde balcones y ventanas, y luego se armaron barricadas en distintos puntos.

Entre los locales saqueados se cuenta la licorería Supermercado Jadinesluso, que fue despojado de toda su mercancía, y hasta algunos equipos de refrigeración, según relataron testigos citados por El Nacional.