SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Mundo Miércoles 13 de setiembre de 2017 
Congreso presiona a Trump para que condene el racismo
La Cámara de Representantes aprobó por unanimidad una resolución para condenar el racismo, una decisión que tuvo como antecedente inmediato una idéntica reacción del Senado sancionada el lunes pasado

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Barcelona: catalanes toman las calles por tercer día consecutivo
El error de Bill Gates
Evo se reunirá con Macri en Jujuy
Irán y Unión Europea contra intenciones de Trump
Devastación total en Puerto Rico por huracán María
El Congreso de Estados Unidos aprobó por unanimidad una resolución de rechazo a la violencia racista en la que además exhorta al presidente, Donald Trump, a condenarla públicamente y combatir el supremacismo blanco y otras formas de odio, luego de varios episodios de violencia racial en el país.

A última hora de ayer, la Cámara de Representantes aprobó por unanimidad una resolución para condenar el racismo, una decisión que tuvo como antecedente inmediato una idéntica reacción del Senado norteamericano sancionada el lunes pasado también por unanimidad.

La decisión es la primera respuesta del Congreso a los actos de violencia racista que sucedieron el 12 de agosto en Charlottesville, cuando un neonazi mató a una mujer e hirió a una veintena de personas al arrollar con su vehículo a los participantes de una manifestación que protestaba por la presencia de ultraderechistas en esa localidad de Virginia.

Télam