SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Mundo Jueves 13 de diciembre de 2017 
FARC acude a la ONU por incumplimiento de acuerdo de paz
Las FARC acudirán a la ONU por incumplimiento del acuerdo de paz El ex jefe negociador, Luciano Marín, alias Iván Márquez, dijo que la decisión se tomó luego de que el Senado decidiera, el mes pasado, no aprobar escaños para las víctimas del conflicto, uno de los puntos acordados

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Califican útil y exitosa la cumbre Trump-Putin
Disturbios en París durante el festejo mundialista
El fútbol a los pies de Francia
Rusia el mejor mundial de la historia
China devalúa su moneda
La ex guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) armó que acudirá a instancias internacionales como Naciones Unidas a denunciar un incumplimiento del acuerdo de paz pactado con el gobierno en 2016. El ex jefe negociador de las FARC, Luciano Marín, alias Iván Márquez, dijo anoche que la decisión se tomó luego de que el Senado decidiera, el mes pasado, no aprobar escaños para las víctimas del conicto, uno de los puntos acordados.

"Vamos a solicitar a la alta instancia de Naciones Unidas y a su Consejo de Seguridad hacer una consulta, por ejemplo al Tribunal Internacional de Justicia (de la ONU), sobre el signicado para los gobiernos de una declaración unilateral de Estado", señaló Marín a periodistas tras reunirse con el presidente Juan Manuel Santos en Bogotá.

Télam