SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Mundo Domingo 12 de mayo de 2018 
Kim Jong-un desmantelará centro nuclear los días 23 y 25
El gobierno de Kim Jong-un anunció que eliminará su centro de pruebas entre los días 23 y 25 de mayo de cara a la cumbre con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Acuerdo de Argentina y Brasil por sustancias químicas
El periodista saudí habría sido desmembrado con vida
La FAO va por Hambre Cero
Arabia Saudita admitiría que Khashoggi murió bajo apremios
Los superhumanos de Hawking
Corea del Norte anunció hoy que está tomando "medidas técnicas" para desmantelar su centro de pruebas nucleares y que entre los días 23 y 25 de mayo invitará a la prensa extranjera a una ceremonia para lanzar el proceso, de cara a la cumbre con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Está prevista una ceremonia para desmantelar la planta de ensayos nucleares entre el 23 y el 25 de mayo, en función de las condiciones meteorológicas", informó el Ministerio de Relaciones Exteriores norcoreanas, citado por la agencia oficial KCNA.

Según el comunicado, se destruirán túneles, se desarmarán instalaciones de observación e investigación y las unidades de guardia.

A la cita estarán invitados periodistas de Corea del Sur, Estados Unidos, China, Rusia y del Reino Unidos para comprobar el procedimiento.

Télam