SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Mundo Miércoles 22 de mayo de 2018 
Camioneros bloquean rutas en Brasil
Al menos 17 de los 26 estados de Brasil han sido afectados por las protestas que desde este lunes protagoniza el gremio de los camioneros en contra del alza en los precios del combustible diésel.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Marchas chavistas y opositoras en Caracas
El presidente de México advierte nuevos sabotajes de ductos
Reducen sublevación militar en Venezuela
Masiva marcha contra el terrorismo en Colombia
Trágica explosión de un ducto en México
Los manifestantes han paralizado decenas de vías del país y continuarán con los bloqueos en los próximos días, hasta que el Gobierno presente una solución, recoge O Globo.

De acuerdo con José da Fonseca Lopes, presidente de la Asociación Brasileña de Camioneros, se ha invitado a los más de 60.000 trabajadores que conforman los 60 sindicatos del ramo a permanecer en sus hogares, con la orden de no abastecer de combustible sus vehículos.

No obstante, se ha pedido a aquellos que deseen salir a las calles no perjudicar el paso de camiones con cargas perecederas o vivas.

El Gobierno convocó a una reunión para discutir el asunto, pero el ministro de Hacienda, Eduardo Guardia, asegura que no es factible un recorte de tarifas, señala el portal UOL.