SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Mundo Viernes 06 de diciembre de 2018 
Aviones de la marina de EEUU se accidentan frente a Japón
Operaciones de búsqueda y rescate están en curso después de que aeronaves FA-18 y KC-130 de la Marina de EE.UU. "se vieran involucradas en un accidente frente a las costas de Japón" durante un "entrenamiento regular".

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Conductor dormido recorre 48 kms
Liberaron a Michel Platini
Huawei admite posibles pérdidas millonarias
Medidas de EE UU contra Huawei: el impacto será de US$30.000 millones
Masivas protestas en Hong Kong
Los aviones habían despegado de la Estación Aérea de la Infantería de Marina de Iwakuni y realizaban entrenamientos regulares. La colisión se produjo al sur del cabo Muroto en la prefectura de Kochi, en la isla de Shikoku.

Se informa que después del accidente, que tuvo lugar durante una operación de reabastecimiento de combustible en el aire, las dos aeronaves cayeron al agua. En el avión cisterna KC-130 viajaban cinco personas y dos en el caza FA-18.

Aviones japoneses participan en la operación de búsqueda y rescate. El canal japonés NHK informa que una persona ha sido rescatada por la Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón durante la operación de salvamento.