SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Politica Mundo Martes 23 de marzo de 2019 
CONVENCION PARTIDARIA
La DC propone un frente opositor a Eco+Cambiemos
La Convención de la Democracia Cristiana renovó su mesa directiva, eligió a sus candidatos electorales y convalidó negociaciones para el armado de una alianza electoral de corte opositor

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Medidas de EE UU contra Huawei: el impacto será de US$30.000 millones
Masivas protestas en Hong Kong
Récord de ingresantes de Venezuela a Perú
Absuelven al atacante de Bolsonaro
Polémica en Ecuador por acuerdo con EE.UU
La DC aprobó proseguir " las conversaciones con otros partidos políticos afines, para avanzar con la construcción de un frente programático-electoral en vistas a las elecciones legislativas de 2 de junio"

Consideran que ese frente debe plantear propuestas de legislación que promuevan la industrialización de la provincia y que defiendan a los campesinos y los derechos laborales de los trabajadores en general y que sea claramente opositor a los gobiernos de la provincia y de la nación (Eco+Cambiemos).

El PDC mantiene actualmente reuniones con distintos dirigentes del Justicialismo -su aliado histórico- en pos de conformar un frente que trascienda lo electoral y "construya un proyecto hacia el 2021, año en que se se elegirá gobernador en la provincia"

La convención eligió la nueva mesa directiva de la Convención, la que recayó en Silvia Arévalo (presidente), Miguel Molina (vicepresidente), Yoana Weitsel (Secretaria) y Ariel Domínguez Prieto (secretario).

También eligieron a los candidatos a legisladores provinciales (Gerardo Marturet, María Ester Gómez, Ezequiel Blanco, Ramona Aquino, Miguel Angel Gómez, entre otros),