SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Economia Corrientes Martes 29 de enero de 2013 
EXPANSION DE MERCADO
ERSA URBANO ingresa al transporte de Capital Federal
La empresa ERSA URBANO S.A., que detenta el servicio de transporte de pasajeros en Corrientes avanza en su expansión hacia otras ciudades del país , y ahora ingresó al mercado de la Capital Federal, el mercado más rentable del país.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Corrientes, la segunda provincia con mayor caída de venta de combustibles
Presupuesto 2019: Corrientes en el 13º lugar de inversión por habitante
Con 7.3%, el NEA tuvo la inflación más alta del país y acumula 33.6% en el año
El grupo correntino ERSA, firma fundada por el correntino Juan Carlos Romero y que opera una docena de líneas en las principales ciudades del norte del país adquirió la empresa Micro Ómnibus Saavedra, la sociedad que opera la línea 19, que une Plaza Once con la localidad de Carapachay, en el norte del conurbano.

Desde 1998 ERSA URBANO brinda servicios en Corrientes a través de la línea 102, aunque con los años habría además tenido participación en otras líneas como la 103, 104, 105, 106 y 108 gestionadas por firmas cercanas a ERSA, salvo las líneas 101 y 110 que operan otras firmas.

Desde comienzos de 2009, ERSA URBANO viene operando líneas regulares de media y larga distancia en el ámbito provincial de Corrientes. Su rápido posicionamiento en este mercado le ha permitido elaborar una estrategia de crecimiento que posibilitó que llevará sus servicios a la totalidad de las más importantes ciudades de Corrientes.

Además logró la consolidación de servicios a destinos de otras provincias, y también la explotación de servicios de líneas urbanas en ciudades de otras provincias.

En Resistencia tiene las líneas 101- 104 - 106. En Santiago del Estero gestiona las líneas 110 - 112- 114 y 116.

En Santa Fe tiene las líneas 1 - 3 - 9 y 15.