SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Economia Corrientes Martes 25 de setiembre de 2018 
SUBAS DE HASTA 150%
Colectivos: rigen nuevos valores del servicio Chaco-Corrientes
Finalmente se empezaron a aplicar las nuevas tarifas que rigen para el servicio del colectivo Chaco-Corrientes. Las subas son por secciones y habrá otro aumento el 15 de octubre.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La región NEA la más afectada por caída del empleo en la construcción
Instalarán cámaras lectoras de patentes en el puente para transporte de cargas
El sector forestal afectado por saturación de stock de productos de madera
La inflación del NEA en lo que va del año es mayor al promedio nacional
Comercios de localidades brasileras fronterizas con Corrientes quedarían libre de impuestos
Semanas atrás, la Subsecretaría de Transporte de Chaco dio a conocer las nuevas tarifas del servicio de colectivos interprovincial Chaco-Corrientes que será por secciones, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Hasta el domingo, el boleto costaba $10 con destino al Campus de Corrientes y $8,75 el que va al Puerto pero desde ayer lunes pasó a valer entre $15,50 y $24,30, dependiendo del trayecto que se recorra.

Además, desde el próximo lunes 15 de octubre la tarifa volverá a modificarse y pasará a costar entre $16,75 y $26,30, también de acuerdo al tramo que se haga.

Los usuarios deberán informar al conductor cuál es el destino al que se dirigen para que marque la tarifa correspondiente a dicho viaje.

La medida iba a comenzar a regir desde el 15 de septiembre pasado pero por diferentes inconvenientes, como la demora en los cambios en el sistema SUBE, retrasaron la aplicación de los nuevos precios.