SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Economia Corrientes Martes 25 de setiembre de 2018 
SUBAS DE HASTA 150%
Colectivos: rigen nuevos valores del servicio Chaco-Corrientes
Finalmente se empezaron a aplicar las nuevas tarifas que rigen para el servicio del colectivo Chaco-Corrientes. Las subas son por secciones y habrá otro aumento el 15 de octubre.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Se determinó la emergencia nacional para la cadena citrícola
Con inflación de 2,8% en mayo, el NEA acumula 59,3% de variación de precios
La recaudación propia representó el 10,7% de los ingresos totales
El 80% de empresarios de la construcción del NEA no prevé mejoras del sector
La Provincia registró un Resultado Financiero con déficit de -$2.850 millones durante 2018
Semanas atrás, la Subsecretaría de Transporte de Chaco dio a conocer las nuevas tarifas del servicio de colectivos interprovincial Chaco-Corrientes que será por secciones, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Hasta el domingo, el boleto costaba $10 con destino al Campus de Corrientes y $8,75 el que va al Puerto pero desde ayer lunes pasó a valer entre $15,50 y $24,30, dependiendo del trayecto que se recorra.

Además, desde el próximo lunes 15 de octubre la tarifa volverá a modificarse y pasará a costar entre $16,75 y $26,30, también de acuerdo al tramo que se haga.

Los usuarios deberán informar al conductor cuál es el destino al que se dirigen para que marque la tarifa correspondiente a dicho viaje.

La medida iba a comenzar a regir desde el 15 de septiembre pasado pero por diferentes inconvenientes, como la demora en los cambios en el sistema SUBE, retrasaron la aplicación de los nuevos precios.