SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Economia País Jueves 15 de febrero de 2018 
Telecom: plan de inversiones por USD 5.000 millones
Se desarrollará en los próximos tres años, con el objetivo de ampliar y modernizar la infraestructura de servicios de telefonía, internet y video

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Otro día con caída del dólar
El dólar cae 2,4%
FMI dice que aún no hay fecha para cerrar nuevo acuerdo con Argentina
Suben acciones de empresas argentinas en Wall Street
Con intervención del Central, el dólar se mantiene estable
El presidente Mauricio Macri recibió este jueves al CEO del grupo Telecom Argentina, Carlos Moltini, quien le anunció que la empresa pondrá en marcha este año un plan de inversiones por 5.000 millones de dólares para ampliar y mejorar el servicio de telecomunicaciones.

La reunión se realizó en el despacho presidencial donde el jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en tanto que Moltini llegó junto al director de la firma Luis Baruki.

En 2018 se destinarán USD 1.300 millones a dar el impulso de la conectividad y movilidad de la amplia red de clientes. Los trabajos se concentrarán en esta etapa en el incremento en un 20% de las radiobases de telefonía e internet fija móvil, video y voz; el desarrollo de las redes NGN (Next Generation Networks), con el propósito de consolidar la mejor y más sustentable infraestructura convergente y el servicio multiplay.

Moltini asumió como CEO de Telecom Argentina en noviembre de 2017, dentro del proceso de fusión encarado por la compañía de telecomunicaciones con Cablevisión SA.

Los principales objetivos de la nueva gestión son el de continuar con la modernización y reconversión integral de las redes fija y móvil; desarrollar un modelo de negocio que acelere la transformación del mercado hacia el cuádruple play y la convergencia de las comunicaciones; potenciar el crecimiento económico y financiero de la compañía; y mantener el liderazgo en innovación y tecnología en los distintos segmentos de negocio.

INFOBAE