SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Domingo 16 de marzo de 2017 
COLEGIO DE MAGISTRADOS

Jornada sobre “Unión Convivencial en el Nuevo Código”
En marco de las conmemoraciones por el mes de la Mujer, se realizará este viernes en el Colegio de Magistrados jornada sobre “La unión convivencial en el Nuevo Código Civil y Comercial Argentino”


Otros títulos
Tucumán: Casa de Gobierno declarada Edificio Emblemático
Carpinchos: la experiencia de abrir los sentidos al plan de existir
Inauguraron murales en la Regional
Corrientes celebra el día de San Juan Bautista
“Dime qué lees”: llega la 7ª Feria Provincial del Libro
Cine en el Bellas Artes “Farinelli”
Será mañana viernes 17 de marzo a las 17, con destacadas especialistas en la materia.

El evento, organizado por la Dirección de Extensionismo de Coe Tí, será gratuita para asociados y tendrá un arancel de $100 para el público en general. Se entregarán certificados. La apertura de la jornada estará a cargo de la Sra. Presidente del Colegio de Magistrados, Dra. Luz Gabriela Masferrer y la Dra. Elba B. D. de Tolcachier de Coe Tí realizará un homenaje y reflexión respecto de la temática convocante. A continuación la Dra. Nieves de los Ángeles Cuenca, Presidenta de la Comisión Directiva de Coe Tí, brindará un informe del progreso del consultorio a su cargo.

Seguidamente, la actividad tendrá como disertante a la Dra. Karina Claudia Feldmann, Jueza de Familia de la Provincia del Chaco, la cual brindará un análisis de la normativa vigente y en la segunda parte, se realizará un Taller participativo dirigido por la Dra. Claudia Kirchhof, Juez de Cámara Civil, de la Sala 3 de esta ciudad.

Para informes e inscripción, dirigirse a Coé Ti: Primer Subsuelo de Tribunales de Corrientes -9 de julio 1099- o en el lugar, antes del evento.