SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Jueves 20 de marzo de 2017 
AUDREY HEPBURN EN LA MARIÑO

“Desayuno en Tiffany” en ciclo de comedias
Hoy lunes 20 de marzo a las 21 el Cine Debate de la Mariño proyectará, en su Ciclo de Comedias, el filme: “Desayuno en Tiffany”, dirigida por Blake Edwards, basada en el libro de Truman Capote y protagonizada por Aodrey Hepburn y George Pepparad


Otros títulos
Sala Mors : fotografías de Fabrizio Álvarez Raffin
“Perfectos desconocidos” en la Mariño
“Como Si Fuera Esta Noche”, una mirada sobre lo que no se dice
Ciclo de Cine Semana de la memoria en el Guido Miranda
Tigre de… papel
Concluyen informe sobre la postulación Chamamé Patrimonio de la Humanidad
Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Ella vive de pequeñas regalías que algunos hombres le conceden, tratando de ignorar su pasado y casarse con un marido con dinero. Tiene un comportamiento muy extravagante, como, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffany. Un día se muda a su mismo edificio, Paul Varjak, un escritor fracasado que vive a costa de una mujer madura.

El filme ya se ha transformado en un clásico de la comedia romántica y se ha convertido en un recuerdo imborrable, pleno de frescura. En su desarrollo hay una vida casquivana añorando las joyas de Tiffany, fiestas excéntricas, una especie de prostitución maquillada y una magia que va mucho más allá de los convencionalismos y que hace nido en los sueños de la protagonista.

“Desayuno..” es una película indispensable, de obligado visionado, que divierte y se disfruta lo suficiente como para ser un filme inolvidable, que, además, posee la música excelente de Henry Mancini. La actuación de Audrey Hepburn es impresionante y la película obtuvo dos Oscar’s.