SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Miércoles 19 de abril de 2017 
VUELVE EL BLUES CON “JAM BLUSERA”
Vamos otra vez a blusear
El próximo domingo 23 de abril, desde las 21y30, en el marco de El Patio de la Biblioteca Mariño, regresa el Ciclo Blues en el Río, luego de su éxito en el 3º Festival de diciembre pasado



Otros títulos
Muestra “El Arte en la Biodiversidad”
Gisela Benítez, nueva Reina Provincial de la Miel
Se vienes nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro
La Noche de los Museos
Corrientes y “Casablanca”
Por primera vez un nicaragüense gana el Cervantes
Blues en el Río se inició en 2014 y fue el primer ciclo en su tipo en nuestra región. Mensualmente, pasaron por las tablas, referentes musicales del estilo. Así se sucedieron nombres regionales, nacionales (como el gran Botafogo Vilanova), y hasta internacionales de Paraguay y Colombia.

Para la primera incursión blusera de este año, se programó una Jam Blusera junto a Pelo Blues. Participarán entre otros Dominique Bernal (Versión Palma Loma Blues, del Paraguay), Cote Gauna, Wally García, Aletito Ledesma, Fernando Gualini, Juan Mambrín, “Puchito” Encinas, “Rama” Correa, Walter Suárez, Manuel Augusto Artigue, Arturo Gómez y “Pelo” Vallejos Amil (de Corrientes), Coqui Di Domenica, Rubén Azanza, Gabriel Vignoli, Alejandra Zacarías, Mariano y César Parrilla (del Chaco).

La cita está prevista para ese domingo desde las 21y30 en la Biblioteca Mariño ubicada en Santa Fe 847 de la ciudad de Corrientes.

Bono contribución; $ 50.