SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Viernes 21 de abril de 2017 
MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

“Tarde de los teatros” en salas de la capital correntina
Una propuesta cultural gratuita que se desarrollará en diferentes salas de la Ciudad. El viernes 21 y sábado 22 de abril, en la Sala de Teatro de la Biblioteca Mariño, Teatro de la Ciudad, Casa del Bicentenario y Sala Adolfo Mors


Otros títulos
Punto de Encuentro en el Vera
La ciudad está de jazz
El psicólogo Ramón Torres presenta “Del amor tóxico al amor saludable”
Presentarán en París y UNESCO propuesta del Chamamé como Patrimonio de la Humanidad
Cátedra del Chamamé en el CCU
Chipá Kingdom o el Catálogo de la naturaleza
En el marco de las actividades por el Mes de Corrientes, este viernes 21 y sábado 22 de abril la Municipalidad de Corrientes llevará adelante la propuesta cultural “La tarde de los teatros”. En diferentes salas capitalinas, grupos teatrales ofrecerán una variedad de espectáculos de manera totalmente gratuita.

La Sala de Teatro de la Biblioteca Mariño, el Teatro de la Ciudad, la Casa del Bicentenario y la Sala Adolfo Mors se transformarán en los escenarios predilectos para las familias que deseen participar de las actividades libres y gratuitas.

Se trata de una verdadera maratón teatral con funciones en cada uno de los encuentros, programados durante dos días, con un circuito que abarca una amplia zona de la Ciudad. El evento cuenta con el trabajo en conjunto de la Municipalidad de Corrientes y el Instituto Nacional del Teatro (INT).

Las obras abarcan propuestas para niños y toda la familia. Habrá unidades de transporte público de pasajeros disponibles para transportar de forma gratuita al público de una sala a otra. Las entradas en los espacios pertenecientes a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes son libres y gratuitas, mientras que en el resto de las salas el valor de la entrada será simbólico.

CRONOGRAMA “TARDE DE LOS TEATROS”
DIRECCIONES:
Sala de Teatro de la Biblioteca Mariño: Santa Fe 847.

Teatro de la Ciudad: Pasaje Villanueva 1470.

Casa del Bicentenario: Avenida Laprida y Av. Centenario.

Sala Adolfo Mors: Carlos Pellegrini 542.

VIERNES 21 DE ABRIL
► 9:30 hs.: Centro Cultural Adolfo Mors- Obra: “ Un viaje disparatado”- Grupo: La Naranja. Dirección: Marianela Iglesias.

► 15:00 hs. - Centro Cultural Adolfo Mors – Obra: “Flor de Mandarina” – Grupo: La Trastienda – Dirección: Mauro Santamaría.

► 15:00 hs. - Teatro de la Ciudad – Obra: “Welandia” – Grupo: “Compañía artística Corazón Creativo del Arte (CCArt)” Comedia Musical - Dirección Mariana Terminello.

► 15:00 hs. – Sala de Teatro Biblioteca Mariño – Obra “Sueño de Barrio” – Grupo: Teatro del Guarán – Dirección: Ángel Quintela.

► 15:00 hs - Casa del Bicentenario – Obra: “Amor de Chocolate” – Grupo: Chico Pleito – Dirección Marianela Iglesia.

SÁBADO 22 DE ABRIL
► 17:00 hs. - Centro Cultural Adolfo Mors – Obra: "Jugando a lo que venga" – Grupo: Lo que venga – Improvisación Teatral - Coordinación General / Entrenamiento Ana Laura Pereyra Coimbra.

► 17:00 hs. - Teatro de la Ciudad – Obra “Arritmia” – Grupo: Chico Pleito – Dirección: Nancy García.

► 17:00 hs. – Sala de Teatro Biblioteca Mariño – Obra: “Siesta” – Grupo: Recreo –Dirección Edgardo Frías.

► 17:00 hs - Casa del Bicentenario – Obra: “Juanita, la Caperucita” – Grupo: Por Las Ramas – Dirección: Karen De Micheli.