SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Viernes 21 de abril de 2017 
“EL PANDA Y LA NATURALEZA”

Circo Imperial de China, por primera vez en el NEA
El concepto chino "dejen florecer cien flores y desháganse de las viejas para producir lo nuevo", inspiró el Teatro Acrobático. Del 17 al 21 de mayo estará en el microestadio cubierto del Club Sarmiento, Resistencia, Chaco


Otros títulos
Bellas Artes presentó sus propuestas para 2018
Luis Moulín y Belén Belcastro presentan “Cara con Cara”
Comunes y Corrientes presenta “Show de Despedida”
Feria navideña de emprendedores locales
Un bello detalle
Cierre anual del “Senado También es Cultura”
Cada ciudad importante contaba con grupos de acróbatas y teatros propios, donde las nuevas generaciones, instruidas por expertos, reverdecieron la alegría y la magia de la sociedad.

La Compañía Acrobática de Shenyang con sede en Shenyang, provincia de Liaoning, China, fue creada el 1 de septiembre de 1951 y es una de las más premiadas del continente. A lo largo de su historia el CIRCO IMPERIAL DE CHINA deslumbró a miles de espectadores de todo el mundo, ahora llegan a la escena argentina y su primer desembarco será en Chaco.

"El Panda y la Naturaleza" es el título que reviste este show itinerante, que retorna a nuestro país siguiendo la enredadera de una extensa y exitosa gira por Latinoamérica y que por primera vez florecerá en el nordeste argentino.

Del 17 al 21 de Mayo las familias chaqueñas podrán disfrutar de este sorprendente show en el Microestadio cubierto del Club Sarmiento (Juan D. Peron 1515). Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de fullticket y en la boletería del club.

Reconocimientos
La Compañía Acrobática "CIRCO IMPERIAL DE CHINA " cuenta con tres Medallas de Oro en el Festival Mondial du Cirque de Demain en París , Dos Payasos de Plata en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo y el Primer Premio y el Gran Premio en el Festival Circuba de Cuba (a partir de 2011). También ganó una serie de premios importantes en festivales acrobáticos nacionales y competiciones.

En 1972, mientras viajaba por Estados Unidos, la compañía fue recibida por el presidente Nixon y su esposa en la Casa Blanca, antes del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Estados Unidos. También ha viajado extensamente por Asia, Australia, Américas. Los artistas más célebres de la Compañía Acróbtica de Shenyang incluyen a Cai Shaowu, Bai Xiaoying, Han Ming, Zhu Anbao y Zhang Gongli.