SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Miércoles 11 de julio de 2017 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Concurso provincial del logo solidario
El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, invita a participar del Gran Concurso de Logos del Programa Educación Solidaria: “Corrientes solidaria…deja huellas”

Otros títulos
Fuego para recordar
Sarlo con momarandu.com para hablar de Macri , Cristina y el peronismo
Loreto: Municipio proyecta realización de tres murales esgrafiados por el artista Fernando Calzoni
Abre sus puertas la 7ª Feria Provincial del Libro
Publican en inglés artículo de autor correntino
Música y literatura, un cruce creativo en esta Feria del Libro
El concurso se lleva a cabo desde el 1 de julio y se extiende hasta el 9 de agosto de 2017, entre todas las escuelas solidarias de la provincia de Corrientes.

Del concurso podrán participar los alumnos de los cursos que estén implementando proyectos sociocomunitarios solidarios y lo harán con el acompañamiento de los profesores de artística de la institución, presentando un trabajo por alumno.

El mismo, puede realizarse aplicando cualquier técnica artística, en tamaño de hoja A4, con color de fondo a elección.

Los trabajos deberán contemplar el propósito del Programa Educación Solidaria en consonancia con la cultura de nuestra provincia (fauna, flora, geografía, costumbres, etc.), debido a que será el logo que la represente. En la parte posterior de la publicación, deberá pegarse una etiqueta de 10 x 10 cmts, con los datos del alumno (Nombre y Apellido, Curso, División, Escuela y Profesor/a).

Los trabajos serán exhibidos en la institución a partir del mes de julio del corriente año, hasta la fecha de envío de ganadores, y cada colegio definirá su manera de llevar a cabo la votación para seleccionar el mejor y más significativo trabajo. Fecha límite de elevación de información: miércoles 18 de agosto de 2017, hasta las 18,00 horas. Los rectores tendrán que enviar la información del alumno ganador de su escuela al correo de ed.solidaria@mec.gob.ar , junto a una imagen del logo ganador.

Asimismo, se recomienda guardar los trabajos realizados por el resto de los alumnos debido a que serán parte de la ornamentación en los encuentros zonales que se realizarán en septiembre, en diferentes localidades de nuestra provincia. De todos los ganadores de las escuelas solidarias, se seleccionará sólo uno, el cual será el logo premiado que representará a nuestra provincia de Corrientes en cada acción o evento que se lleve a cabo dentro del Programa Educación Solidaria. Tanto el alumno, cuyo logo resulte ganador, como su profesor colaborador se harán acreedores de menciones especiales brindados por la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la provincia.