SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Miércoles 09 de agosto de 2017 
ESTE JUEVES 10

Sólo música en el Centro Cultural Universitario
Este jueves 10 de agosto tendremos la oportunidad de asistir a dos recitales: a las 19 en el Bibliobar Salón B del CCU, el acústico de Ale Marasso, y a las 20 en el Salón Azul, el Coro de la UNNE


Otros títulos
Cierre anual del “Senado También es Cultura”
Agenda semanal del Centro Cultural Universitario
“La Chicharra” festeja aniversario a todo color y música
Entregan premio Bambalinas al teatro chaqueño
Cerró el Festival de Cine Guácaras con masiva concurrencia y 52 películas presentadas
La RED MICA abre a ferias y mercados culturales
El Coro de la UNNE es una de las actividades más longevas del Centro Cultural Universitario.

Dirigido por la Maestra Andrea Fusco, el coro se presentará a las 20 del jueves, en el Salón Azul (primer piso, Córdoba 794) con el objetivo de compartir el trabajo que se realiza en el aula.

Ofrecerán un concierto con un repertorio variado que va desde la música clásica tradicional, pasando por la folclórica y la música popular. La música será la protagonista de la noche y la voz el instrumento para comunicar colectivamente.

“La idea es compartir, disfrutar, y prepararnos para el 26 de agosto que viajaremos a Formosa a representar a la Universidad en un Encuentro de Coros” comentó su directora, Andrea Fusco.

Previamente, a las 19 en Salón B, el bibliobar del CCU, tendrá lugar el acústico de Alejandro Marasso. El joven músico, compositor, cantante y guitarrista de Corrientes traerá una pequeña parte de su gran repertorio, que abarca la música pop, la canción folk, hasta rock progresivo, rock psicodélico y música electroacústica.

Esta actividad es una de las tantas que Salón B ofrecerá durante agosto como parte del mes de apertura. El bibliobar está ubicado en el primer piso del CCU y ofrece desayunos y meriendas a los transeúntes con precios accesibles. Además mientras toman un café, pueden leer algún libro de la biblioteca de autores regionales del Centro Cultural.