SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Sábado 12 de agosto de 2017 
EN CHACO Y CORRIENTES

Se presentó “Itatí” de la escritora Marina Nill
El 4 de agosto en el anexo de la Facultad de Artes de Resistencia y el 5 en Extensión Universitaria de Corrientes se presentó “Itatí”, tercera parte de “El Juego de las Máscaras” novela de Marina Nill


Otros títulos
La Mariño estrena Oscar extranjero entregado en 2017
Tributo a Francisco Nill
Clase de homenaje y recordación a Tránsito Cocomarola
Este sábado Cecilia Benítez presenta “Lazos” en Corrientes
Federico Pecchia presenta “Corteza” en Corrientes
Banda correntina Karaguatá seleccionada en concurso nacional
En Resistencia, la presentación estuvo a cargo de la profesora Karina Winckler, quien destacó una “estética literaria, un estilo único, recursos lingüísticos y trama: un combo que vuelve esta novela un “elixir literario” que nos envuelve mágicamente y nos hace desear más y más…a tal punto de que cada final nofinal nos deja ansiosos, anhelantes de continuidad.”

Por su parte, Avelino Sainar Nuñez, escritor y presidente de la SADE – Corrientes, responsable de la presentación de la obra en esta ciudad, enfatizó el paralelismo con “En busca del tiempo perdido” de Marcel Proust y remarcó la intriga que sostiene el eje de esta tercera parte de la obra, destacando el giro que toma la trama al final de esta entrega, que hace desear la pronta publicación de la cuarta parte de la novela".

Los libros se pueden adquirir en formato econológico de CD, como las anteriores obras de Nill, comunicándose con la autora a través de sus redes sociales.

LA AUTORA
Marina Nill, nació en Resistencia, Chaco, en 1973. Es autora de la antología “Alternativos; la guía para escritores “Y ahora ¿qué hago?”, y las novelas “Llamaradas de Recuerdos” y "Bufeos”. “El Juego de las Máscaras”, su tercera novela, consta de cinco partes: la primera, “La Plegaria del Amanecer”, se presento el año pasado y la entrega se completará en agosto de 2019, con la publicación de la quinta parte, “El Heredero”.