SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Lunes 08 de enero de 2018 
TEATRO VERA

Ensayo abierto del Ballet del Festival del Chamamé
Este martes se podrá asistir desde las 19, en el Teatro Vera a un ensayo abierto, del Ballet Oficial de la 28ª Fiesta del Chamamé.


Otros títulos
Filme homenaje a Van Gogh en la Mariño
Artistas destacados celebran a Corrientes en el Senado
Con presencia correntina: todo listo para la 44ª Feria Internacional del Libro
La Policía se suma al control de seguidores de grupos de cumbia
Gustavo Leguizamón presenta su primer disco
El Senado celebra Corrientes
El Instituto de Cultura ha informado que se habilitará exclusivamente el sector de platea –300 lugares- para que los medios y el público puedan acceder gratuitamente desde las 18.30 hasta las 18.55. Luego se cerrará rigurosamente el acceso para permitir el trabajo del equipo artístico y los bailarines.

Como todos los años, 40 bailarines de toda la geografía chamamecera que accedieron por rigurosa selección, junto a una conceptual escenografía virtual volcada a las pantallas de LED, se unirán a los músicos para conformar la singular puesta escénica que ha marcado tendencia en similares realizaciones en los últimos años en nuestro país.

Los bailarines llegan al estreno con 40 días de trabajo intenso, con montajes y ensayos diarios a jornada completa, en el escenario del Teatro “Juan de Vera”.

Paralelamente el equipo técnico que los acompaña trabaja en la producción de vestuario, caracterización y utilería específica para las obras que serán llevadas a escena.