SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Jueves 08 de febrero de 2018 
En Mburucuyá

Comenzó la Fiesta del Chamamé Tradicional
En su edición N°50 de Festival y 14° de Fiesta Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional, la localidad de Mburucuyá inició la primera de las cinco jornadas a plena música correntina.


Otros títulos
Letras contra la discriminación
Kilómetro 11, el sitio incierto del nacimiento de un himno
Realizan mural en predio del Hogar Escuela
Campaña difunde la Fiesta Nacional del Chamamé y la postulación ante la Unesco
Se inauguró “Los 70” de Ricardo Nill en el Centro Cultural Nordeste
“Tanna” amor y reparto amateur que llegó al Oscar
Pasada las 22 horas del miércoles 7 de febrero los fuegos artificiales marcaron el comienzo de la primera luna chamamecera. Mientras que seguidamente, el cura párroco local Lucas Alderete tuvo a su cargo la invocación religiosa.

Participaron del acto además el Intendente de Mburucuyá Pablo Guastavino, el ministro de Turismo Cristian Piris y el presidente de la comisión organizadora de la Fiesta Marcelo Vallejos. En tanto que también asistieron la Intendente del Parque Nacional Mburucuyá Lorena Paszko y el Intendente del Parque Iberá Pascual Pérez, entre otros músicos e invitados especiales.

Inmediatamente después se anunció el inicio de la fiesta con la actuación de María Eugenia Gallardo, Grupo Alborada, Guido Encinas, Gente de Ley, Noches Correntinas, Mburucuyanísimos, Mario Bofill, Los Hijos de Pago Arias, Hermanos Obregón, Herencia Chamamé, Adolfo Alegre y Nostalgias Mburucuyanas. En la noche inaugural también hubo espacio para los ganadores de la pre fiesta y del ballet Salvador Miqueri.