SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Lunes 16 de abril de 2018 
CICLO DE CINE

“El hilo fantasma”, nominada al Oscar 2018, en La Mariño
Hoy lunes 16 de abril a las 21, el Cine Café Debate de la Mariño, en ciclo “OSCAR 2018”, proyectará el filme nominado al Oscar 2018 y ganador al Mejor Vestuario: “El hilo fantasma”, dirigido por Paul Thomas Anderseon interpretado por Danny Day, Lewis y Lesley Manville


Otros títulos
Se presentó el libro Estancias de Corrientes II de Anibal Parera
La reconocida artista Nicola Costantino llega a la Feria Provincial del Libro
Prefacio 2017
Dan a conocer las fechas del Pre Taragüí Rock
Muestra de técnicas ancestrales de tejidos
Manifiesto del neo-regionalismo literario
En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso Reynolds Woodcock y su hermana Cyril encabezan la moda británica, vistiendo a la realeza, estrellas de cine y celebridades de la época. Un día, Reynolds conoce a la joven Alma que se convierte en su musa y amante. Su vida, histéricamente planificada, sufrirá grandes cambios y una tormentosa relación lo perturbará.

La obra ha sido calificada por la crítica como una gran película, posee un guión impecable, una dirección y actuaciones excelentes, goza de una estética inusual y su química sumerge al espectador en el universo de un artista de la moda.

Hay un encuentro de tres personalidades potentes y una reflexión muy interesante acerca de si la necesidad de amar puede o no conducirnos al camino de la estabilidad, aún cuando en su tránsito lo pérfido y tortuoso manejen los hilos del destino.

El filme, variación freudiana e hipnotizante de “Pigmalión”, obtuvo 6 nominaciones al Oscar, al Globo de Oro, al Bafta y fue una de las 10 Mejores Películas del 2017.