SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Martes 06 de noviembre de 2018 
VIERNES 9 DE NOVIEMBRE - CCU

Llega “Cuentos de Noviembre” para atraer la abundancia de ideas y espantar la monotonía
Una nueva edición de lectura de cuentos breves por parte de sus autores/as se llevará adelante este viernes 9 de noviembre en el CCU. Leerán Pilar Romano, Rosalía Montenegro, César Rosental, Bruno Ragazzi y Fabián Yausaz. Habrá sorteos de libros, música, y la promesa de una muy buena tarde creativa y divertida


Otros títulos
El documental “Dos Mochilas”en la Cámara de Diputados
“Senso” de Visconti en la Mariño
Hace 30 días que a Juan Carlos Jensen no lo veo
Presentan en Asunción la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé
Antoliano Rojas en El Mariscal
Se acerca el concierto de Abel Pintos en la región
Como ya se hiciera en "Cuentos de Agosto", en esta oportunidad, cuatro escritores de Corrientes leerán al público dos cuentos breves: Pilar Romano, César Rosental, Rosalía Montenegro, Bruno Ragazzi y Fabián Yausaz. La cita es en la Sala del Sol -planta baja- del Centro Cultural Universitario -Córdoba y 9 de Julio de la capital correntina-, el viernes 9 de noviembre a las 19y30.

La entrada es libre y gratuita, y desde la organización señalan que los docentes que quieran llevar a sus alumnos de secundaria -como ocurrió en la edición anterior- serán muy bienvenidos: gran oportunidad para el contacto directo con los autores.

"Cuentos de Noviembre" promete una gran tarde donde, además de la oportunidad de que el público pueda escuchar de sus propios/as autores/as la narración de cuentos, habrá sorteos de libros, una mesa especialmente habilitada con venta de libros de autores locales a precios accesibles y, como no podía ser de otra manera, integrantes de Tu Primer Árbol -JuanRo y Lara Vedoya- interpretarán las canciones que quienes los siguen, sin duda disfrutarán, y quienes los escuchen por primera vez, descubrirán valiosos músicos. Esta actividad "es a la gorra".

"Cuentos de Noviembre", como indican desde la organización, se realiza para "atraer la abundancia de ideas y escapar del tedio; para atraer la abundancia creadora y espantar la monotonía".