SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Viernes 06 de diciembre de 2018 
ABIERTOS A TODA LA COMUNIDAD

La Orquesta Sinfónica ofrecerá conciertos en el Vidal, el LLano y el Instituto de Cardología
Durante diciembre, la música de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes irá más allá de muros del Teatro Vera. A partir de las 10 horas, el viernes 7 de diciembre se presentará en el Hospital Materno Neonatal Eloisa Torrent de Vidal; jueves 13 en el Hospital Llano y el viernes 14 en el Instituto de Cardiología. Entrada libre y gratuita.


Otros títulos
Una suerte de OjO absoluto, de Samoilovich y El cazador de perlas de Sumatra, de Molfino
Tres propuestas serán evaluadas para realizar monumento al Gral. San Martín
Eventos en enero y febrero ingresan $240 millones a la Ciudad de Corrientes
Exposición “Ilustraciones Botánicas” de Francisco Rojas en el CCU
Cine por partida doble
Ingresó a Diputados proyecto de creación del Museo de Arte Contemporáneo
La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes, organismo dependiente de la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, tendrá presencia en distintos puntos de la ciudad. En tres conciertos la música clásica ahora volverá a ser la protagonista junto a la comunidad hospitalaria en su propio lugar de trabajo.

La Orquesta se presentará el viernes 7 de diciembre a las 10 hs, en el Hospital Materno Neonatal Eloisa Torrent de Vidal; oportunidad en la que, la comunidad residente en esta área podrá disfrutar de un repertorio que consiste en la recopilación de lo mejor de lo ofrecido en esta temporada: Arias de Rigoleto, mio babbino caro, e lucevan le stelle de Puccini donde serán los solistas Jerónimo Vargas Gómez con Analía Estigarribia. Por su parte Roberto Flashka interpretará Libertango y Adios Nonino de Astor Piazzolla como solista de saxo.

Las presentaciones continuarán el para el jueves 13 de diciembre a las 10, ocasión en que brinden su concierto en el Hospital Llano y cerrando esta gira por los grandes centro de salud, el viernes 14 de diciembre a las 10:30 lo hará en el Instituto de Cardiología. Todos los eventos son de acceso libre para el público y totalmente gratuitos.