SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Sábado 22 de junio de 2019 
DOS HORAS DE SHOW

Attaque 77 llega con la fuerza del triángulo
Attaque 77 pisará Corrientes luego de varios años sin tocar en la ciudad. El domingo 23, a las 20 horas, el trío presentará su último álbum: Triángulo de Fuerza en Ribera (Costanera Sur y Lamadrid). La Murga, banda local, será la encargada de la apertura de la noche de rock federal


Otros títulos
“Instantáneas” exposición de fotografías de Victoria Bonczok
Jorge Alarcón presenta su primer libro de poemas “Inhabitable”
Circuito Universitario de Música Independiente en el CCU
Prestigiosos narradores regionales darán conferencia inaugural en la Feria Provincial del libro
Desopilante comedia italiana en La Mariño
Play Semana de Videoarte
El trío de punk rock nacional también festejará sus más de tres décadas de carrera en Ribera. Es que en este, su número 32, Attaque 77 se consolidó como trío. “Pasaron diez años desde que se fue Ciro (Pertussi)”, dijo Luciano Scaglione, bajista del grupo. Actualmente, lo conforma junto a Mariano Martínez en voz y guitarra, y Leonardo De Cecco en batería.

“Este Triángulo de Fuerza representa nuestra solidez como banda actualmente después de la perdida que significó la salida de Ciro”, expresó Scaglione. El álbum, cuenta con trece temas que serán parte de la lista que presentarán en Corrientes. También aquellos clásicos con los que lograron sus fanáticos.

Las puertas del complejo, ubicado en Costanera Sur y Lamadrid, se abrirán a las 20. La Murga será la banda invitada, que abrirá el show con un repertorio corto pero cargado de las canciones que los representa. Luego, será el turno de Attaque 77, que tocará por casi dos horas a orillas del río Paraná.

La venta en los distintos puntos permanecerá hasta el sábado, en Pieton (Junín y San Juan), Hotel Confianza (Mendoza 1127), Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427), y en Resistencia en Opui (Mitre 225) y Que Sea Rock Resistencia (Entre Ríos 8). En Ribera, se pueden conseguir el sábado desde las 18 y el domingo, desde las 8 de la mañana a $750 ($700 más $50 de service charge). Además, se las puede adquirir por www.fullticket.com.