SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS

Cultura & Espectaculo Martes 25 de junio de 2019 
MIÉRCOLES 26

“Instantáneas” exposición de fotografías de Victoria Bonczok
Inaugura este miércoles 26 de junio a las 10y30 en el plasma del hall del primer piso del Centro Cultural Universitario de la UNNE (Córdoba esquina 9 de julio), en el Espacio Plasma


Otros títulos
Jorge Alarcón presenta su primer libro de poemas “Inhabitable”
Circuito Universitario de Música Independiente en el CCU
Prestigiosos narradores regionales darán conferencia inaugural en la Feria Provincial del libro
Desopilante comedia italiana en La Mariño
Play Semana de Videoarte
Attaque 77 llega con la fuerza del triángulo
Victoria Bonczok, tiene 27 años y es de Corrientes Capital.

Estudia la Licenciatura en Artes Combinadas de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE y le falta una materia para recibirse de Técnica en Diseño, Imagen, Sonido y Multimedia en la misma Facultad. Es su primera exposición individual ya que anteriormente participó de la exposición del Concurso la Universidad en Foco, donde obtuvo el primer lugar.

“Instantáneas” o se basa en fotografías de autor que Victoria viene realizando hace dos años más o menos, en su mayoría de acá de Corrientes y también en Rosario. Están inspiradas en la cotidianeidad y en un texto escrito por su madre, Lidia Alemany.

La fotografía para Victoria es un lugar muy particular y de encuentro con ella misma, su cable a tierra, su mundo: “Es difícil expresar en palabras solamente. Amo la fotografía, no estudie a parte, fue un solo cuatrimestre en una materia de la facultad, pero más allá de eso, es afición, respeto. Me gusta que la gente pueda ver lo que quizás no se detiene a ver... Que vean lo ordinario de todos los días, la belleza particular de cada cosa” comenta Victoria.

Su mayor potencial se encuentra ahí, donde la cámara observa y el dedo dispara el obturador, donde puede estar ahí y ahora, el instante presente: “Elegí fotografía porque me gusta congelar los momentos, mostrar otras realidades y mostrar eso que las personas no ven... porque una vez que fotografías, al pasar el tiempo eso físicamente no va a ser igual.” Concluye.

Sus fotos estarán expuestas en el plasma del primer piso, Córdoba 794 y podrán ser vistas de lunes a viernes de 7 a 22hs. Frente al plasma se encuentra el Salón B, Bibliobar donde además de sentarse a ver la expo, se pueden disfrutar de ricas meriendas y desayunos a buenos precios.