SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Opinion Corrientes Sábado 29 de abril de 2017 
La importancia de mantener el cuerpo sano
( Por Maximiliano Corradi).El alma está encarnada para expiar en esta encarnación sus sombras o partes de sus sombras, las cargas de las encarnaciones anteriores.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Recordando cierta promesa de campaña electoral incumplida
Esquina, como archipiélago y en estado de indefensión
El Cupo de Acondroplasia
¿Anda John Reed entre nosotros?
Los revolucionarios de cartón
Por eso para el ser humano debería ser un mandamiento el mantener su cuerpo sano en base a alimentos sanos provenientes de la naturaleza, por medio de pensamientos desinteresados y de una vida ordenada.

Únete con cada órgano dándole las sustancias alimenticias necesarias que están contenidas en la naturaleza, en los frutos del campo y del bosque. Vivifica el alma y el cuerpo con pensamientos positivos y alcanza así la unidad con el Espíritu.

Los órganos absorben gustosamente las sustancias de la naturaleza si llevas una vida positiva y armoniosa. Quien quiera alcanzar la armonía con las fuerzas del Espíritu tiene que transformarse en el vencedor de su naturaleza animal, de sus pasiones y de sus sentimientos humanos.

Tiene que romper las cadenas del odio, de la envidia y de la ambición, las cuales impiden a las fuerzas divinas servir y ayudar al hombre”.