SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Opinion Corrientes Sábado 24 de junio de 2017 
De vez en cuando viene bien recordar
(Por Luis María Díaz Colodrero) Dentro del fárrago de corruptelas inmundas que han tenido como protagonistas a funcionarios, parientes y amigos del poder que gobernó al país de una nación llamada Argentina que salieran a la luz desde hace aproximadamente 3 años

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El Cupo de Acondroplasia
¿Anda John Reed entre nosotros?
Los revolucionarios de cartón
Boludo e Idiota
La saga del heredero
Una cosa es que lo hayamos leído o escuchado difundidos por diversas fuentes de las consideradas confiables.

Ocurre que son "valores entendidos", ciertas operaciones de prensa sucias involucrando a personajes en "chanchullos" que no siempre resultaron VERACES.

Pero muy distinto es que la prensa gráfica; fundamentalmente la televisión nos EXHIBA con patética FIDELIDAD, sin montajes ni "trucos de cámaras", las EVIDENCIAS de ver en acción a personajes desvergonzados "con las manos en la masa" en plena acción, EVIDENTEMENTE SOSPECHADOS DE ILÍCITOS CON SUMAS CUANTIOSAS DE DINERO DEL ESTADO.

Ahí si se despejan todas las dudas o desconfianzas. Nadie puede negarlas expresando yo no soy el de la imagen...Es un "doble mio".

EN CONSECUENCIA VIENE BIEN RECORDAR SOLO ALGUNOS RESONANTES CASOS:
Gente contando fajos de dólares hasta totalizar MILLONES en una financiera de Puerto Madero en Bs. As.

Otros retirando "a las apuradas" por ventanilla de un Banco, MILLONES DE PESOS de un Banco en JUJUY.

Un CACHAFAZ arrojando cierta madrugada, bolsos repletos de la moneda americana, y un arma muy moderna para esconderlos en cierto "CONVENTO" que más bien se asemeja a una "GUARIDA".

Hoteles y posadas de categoría premiun que durante todos los años, siempre estaban ocupadas a full por ignotos pasajeros ubicados en una provincia del sur argentino.

Una caja de seguridad de un Banco capitalino a nombre de una tal FLORENCIA en donde se encontraron más de u$s 4.000.000...Cifra que la "FLOR" parece no poder justificar.

Un imponente mausoleo que guarda los restos, (¿y algo más?) de un ex presidente.

Un funcionario que en su valiosa propiedad, al lado de la piscina, poseía una estatua de bronce de dudoso gusto; según él para guardar los elementos de limpieza. Pero ¡oh! sorpresa, también había una caja fuerte...(¿¿para guardar el cloro y que ningún "travieso" lo sustrajera??)

También merece incluirse en el cuadro de honor, a un tal MILANI. Jefe supremo de nuestras fuerzas armadas...Un vulgar chorro "DE GALERA Y BASTÓN DE MANDO" y además CON PASADO REPRESOR.

Y AHORA..."CON NOSOTROS y PARA EL MUNDO"...¡¡LA SALADA!!

La mayor feria ilegal de Latinoamérica cuyo propietario resultó ser el más eficiente y poderoso "EMPRESARIO" ARGENTINO del "rubro"...Un altruîsta ser humano digno de admiración..."Envidia" de otros poderosos caballeros "Don dinero"...El hombre se decía RADICAL. Igualito a un tal MOREAU y a otros renegados panqueques que abundan en nuestra polîtica vernâcula.

PARA EL FINAL. AMIGA. AMIGO LECTOR...¿¿ QUE MÁS SERÁ QUE VAMOS A VER, TELEVISIÓN MEDIANTE, A CONTINUACIÓN??

¿¿ES QUE AÚN NO ESTÁ COLMADA LA CAPACIDAD DE ASOMBRO DE CADA UNO DE LOS HABITANTES DE UN PAÍS LLAMADO ARGENTINA, ADEMÁS DE ESTAS EVIDENTES MUESTRITAS DE "HONRADEZ"??

¡¡Ohh País carajo!!...Pero..¡¡TENEMOS PATRIA!!