SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Opinion Corrientes Viernes 04 de enero de 2019 
SOBRE ASUNCIÓN DE BOLSONARO
Y bue...son argentinos...
(Por Luis María Díaz Colodrero) En la opinión que expresaré a continuaciôn no lo incluyo a usted. Sí va dirigida a ciertos periodistas, opinólogos panelistas y verdaderos chantas...

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El Eco de una victoria inquietante
El tratado de la virtud
Un juicio tardío que podría resultar inútil...“un burlesco”
Más de 200 años no es nada
Ay Jair, Jair...
...que desde la reciente decisión de la mayoría del pueblo de la hermana República federativa de Brasil vengo escuchando y viendo por nuestra T.V. y otros medios de informaciôn.

Muchos de ellos nos exhiben críticas y prevenciones por el temor que significa "desde el arranque", el triunfo de "un" tal BOLSONARO. Flamante PRESIDENTE de esa SOBERANA NACIÓN.

¿Que resulta un enigma cómo gobernará a su PUEBLO?... Es cierto. Pero ¿cuáles son los argumentos para prejuzgarlo negativamente? ¿Qué autoridad y razôn los asiste para SUBESTIMAR y DESCALIFICAR LA DECISIÓN DE MILLONES DE CIUDADANOS DE ESA PATRIA QUE LO ELIGIERON?...¿O SERÁ QUE CREEN QUE SUS VOTANTES SON TODOS UNA SARTA DE IGNORANTES?

Que es un POPULISTA. Que es de EXTREMA DERECHA. QUE PODRÍA CONVERTIRSE "EN EL VIDELA" QUE SUPIMOS PADECER LOS ARGENTINOS PUES GOBERNARA CON MANO DURA...QUE LA IDENTIDAD DE GENERO...QUE DESTERRARÁ LA CORRUPCIÓN y bla,bla, bla, dicen estos ¡LEGULEYOS "SABIONDOS ARGENTINOS" CON UNA "AUTORIDAD y UN CONOCIMIENTO ASOMBROSO DE LA REALIDAD DE LOS HERMANOS BRASILEROS"!

A estos susodichos no les alcanza con expresar el "horror" que significarîa que vuelva a gobernarnos la señora Cristina. A otros, que sea reelegido el actual presidente Macri en las prôximas elecciones...¡No!. Le agregan ahora, con indisimulable "preocupaciôn", cuales serán los límites hasta dónde piensa llevar a los BRASILEROS el "temible" Señor BOLSONARO.

Y no conformes con PONTIFICAR y PROFETIZAR, poco menos que el "APOCALIPSIS" que para ellos significa la irrupciôn de este personaje EXTRANJERO en el escenario de una de las grandes potencias del mundo, "aprovechan la volada" para despotricar ácidamente, con cierta hipocrecîa, el porqué no asistiô a su ASUNCIÓN nuestro señor presidente. ¡Cómo si les importara realmente!

Estimado lector/a, para finalizar: me referí a CIERTO PERIODISMO (no a todos). A ese que nos brinda su parecer en editoriales o invita o consulta la opiniôn en programas de nuestra televisión o emisoras de radios.

Esos IRRESPETUOSOS QUE SE PERMITEN OPINAR PREJUZGANDO ACERCA DE LA DECISIÓN SOBERANA EN LAS URNAS DE MILLONES DE CIUDADANOS DEL PAÍS VECINO.

Y bue...SON ARGENTINOS...