SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 16 de febrero de 2017 
2DO PUENTE DENTRO DE PLAZOS PREVISTOS
Confirman inicios de obras para Autovía y puerto de Itá Ibáté
El delegado del Plan Belgrano en Corrientes, Javier Silva, sostuvo que a fines de mayo o principio de junio se iniciarían obras de la Autovía en la ciudad de Corrientes y en abril del puerto de Itá Ibaté. En tanto, el proyecto de segundo puente Chaco-Corrientes está avanzando en proyecto de pre-factibilidad y se licitaría en agosto como estaba previsto

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Advierten a intendencia de Esquina que las embarcaciones que cruzan a Goya no están habilitadas
Corrientes registra tasa muy baja de empleo de discapacitados
Yerbateros misioneros acusan crisis por monopolio de industrias de Corrientes
Hallan en Misiones nueva especie de bagre
Sólo el 50% de la ciudad de Bella Vista tiene luz
"2017 será el año de avance de las grandes obras previstas para Corrientes" indicó Silva en diálogo con momarandu.com.

Expresó que la mayoría de las obras asignadas a Corrientes en el marco del Plan Belgrano marchan dentro de los tiempos normales, en etapas de estudios de pre-factibilidad o estudios ejecutivos.

En referencia a las principales obras para la provincia, mencionó a la Autovía, el puerto de Itá Ibaté y el segundo puente Chaco-Corrientes.

En el caso de la Autovía, explicó que se estaría licitando en febrero y en junio podría empezar el inicio de obra. Sostuvo que ya están finalizados los planos de la primera etapa del proyecto.

En tanto, sobre el puerto de Itá Ibaté podría comenzar en marzo o abril, al ser un proyecto ya licitado y con proyecto ejecutivo.

Mientras que el segundo puente Chaco-Corrientes está en etapa de estudio de pre-factibilidad, para lo cual se destinaron 250 millones de pesos.

Silva señaló que se cumplirá lo previsto de llamar a licitación entre agosto y septiembre y el comienzo de obra en 2018.




Click para ingresar