SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 16 de febrero de 2017 
INSUMOS
Asisten en San Cayetano a productores afectados por temporal
Con insumos para reponer invernáculos, el Instituto de Desarrollo Rural entregó insumos a productores de San Cayetano que trabajan en distintos cultivos y fueron castigados con el último temporal

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Habilitan una radio escuela móvil
Jóvenes cooperativistas renuevan conducción
Estacionamiento medido: aplican multas por “acuerdo” entre cobradores y propietarios
Box de autogestión ya funciona en el Instituto de Previsión Social
Unas 25 comunas aún no culminaron rendición del Fondo Sojero
Hubo destrozos en invernáculos y asistimos con insumos, herramientas y asistencia de profesionales para que continúen con su trabajo que muchas veces se ven obstaculizados por el factor climático destacaron desde IderCor. La mayoría de los productores ofrecen sus cosechas en ferias y en el mercado local y fundamentalmente en Capital.

Productores de San Cayetano pertenecientes al municipio de Riachuelo que comercializan sus productos fundamentalmente en ferias locales y de esta Capital sufrieron el impacto del último temporal que afectó sensiblemente los invernáculos donde se desarrollan los cultivos a los que apuestan diariamente como ser verduras de hoja, rúcula, cebolla de verdeo, achicoria y otras. Por tal motivo, el Gobierno Provincial a través del IderCor, se apersonó con sus equipos técnicos a las zonas castigadas para brindar asistencia profesional y también de insumos.


Click para ingresar