SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 17 de febrero de 2017 
DURANTE 2015
Confirman instalación de torre de TV digital abierta en Corrientes e Ituzaingó
Arsat, la Empresa estatal Argentina de Soluciones Digitales S.A, anunció que durante 2017 instalará 15 nuevas torres de televisión digital abierta (TDA), dos de las cuales estarán ubicadas en Corrientes e Ituzaingó

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Inauguraron estación de TDA en Ituzaingó
Recomendaciones para una alimentación saludable
Stanovnik pidió en la Festividad de San Juan cuidar la identidad
Corrientes con 1,4 millones de líneas tiene la tasa más alta celulares del NEA
Estiman que hacia fin de año podrían estar obras para el corredor turístico fluvial
Los rindes de la soja en el NEA alcanzarán récord histórico
La empresa nacional de telecomunicaciones realizará una gran inversión para que más de tres millones de ciudadanos se beneficien con la puesta en funcionamiento de 15 torres de transmisión de Contenidos Públicos Digitales”, informó Arsat.

“La empresa nacional de telecomunicaciones realizará una gran inversión para que más de tres millones de ciudadanos se beneficien con la puesta en funcionamiento de 15 torres de transmisión de Contenidos Públicos Digitales”, informó Arsat a través de un comunicado.

Dos de las torres se instalarán en las ciudades de Corrientes e Ituzaingó, y las restantes en Córdoba Capital, Río Tercero, Laboulaye, Victoria (Entre Ríos), Mainqué (Río Negro), Mar de Ajó (Buenos Aires), Tartagal y Oran (Salta), Roque Sáenz Peña (Chaco), Puerto Iguazú y Oberá (Misiones), Río Grande (Tierra del Fuego) y nuestra ciudad de Chilecito. Además, se anunció la incorporación de una nueva estación en la provincia de Jujuy, en una ciudad a definir.

“Algunas de las torres están prontas a inaugurarse, el trabajo está prácticamente terminado para que comiencen a operar, y las restantes se irán ‘encendiendo’ para que comiencen a transmitir en el transcurso del año”, dijo Rodrigo de Loredo, titular de Arsat y agregó: “Con este trabajo, más de tres millones de argentinos se verán beneficiados a lo largo del territorio nacional, posibilitando el acceso a nuestra televisión digital abierta y gratuita, con calidad de imagen y sonido, variedad y calidad de contenidos”.

De las 15 estaciones, 14 de ellas brindarán señal por primera vez en más de 40 localidades argentinas. En tanto, la estación restante que completa el total a inaugurar en 2017 comenzará a operar en el predio de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de Córdoba.




Click para ingresar