SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Miércoles 19 de marzo de 2017 
TRAS EL ESCÁNDALO POR DROGAS
Sacerdote de Itatí pide no abandonar las peregrinaciones a la Basílica
El sacerdote de la basílica de Itatí, Derlis Sosa, pidió al pueblo católico en su tradicional homilía del domingo, que no abandone las peregrinaciones a la Basílica tras la situación que vive la localidad por el escándalo de la narco política

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Propician modelos educativos flexibles acorde a las Tic
Arbitros piden protección al Estado
Violencia de género: el 58% de las agresiones provienen de ex parejas y concubinos
Advierten sobre alto impacto de costos fiscales en creación de nuevas empresas en el NEA
Misionero que cayó con su camioneta al arroyo Guazú murió ahogado
El religioso instó a los fieles que anualmente animan varias peregrinaciones hasta el Santuario de la Virgen "Morena", que "se animen a seguir caminando" y "contribuyan" a la "reconstrucción de la esperanza".

"Para ser agua viva hay que tener una vida bien trabajada", afirmó Derlis Sosa. "Hay que ayudar a todos, ya que como pastores tenemos que animar al pueblo a que siga caminando".

Luego, en declaraciones a la agencia Télam, negó que hubiera habido un pedido de "no hablar" de parte del Arzobispado de Corrientes u otro órgano de la Iglesia Católica y remarcó que "desde hace muchos años denuncian esas situaciones".

"Aunque no nos escuchen, la Iglesia va a seguir denunciando todo lo que arruina la vida", agregó.

Además negó amenazas a miembros de la Iglesia itateña y aseguró que estos desarrollaban sus actividades con "normalidad".

"La vida es normal todos los días, porque entiendo que la situación no va a cambiar de un día para el otro. Por eso insistimos en que como Iglesia tenemos que seguir acompañando a todos", concluyó.


Click para ingresar